‘Servir y proteger’, capítulo 1286: Yolanda regresa a Distrito Sur tras la marcha de Inés
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1285 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la policía de Distrito Sur inició un operativo para detener a Kiko.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1288 en Servir y proteger. De esta manera, somos partícipes de uno de los regresos más esperados: Yolanda vuelve a Distrito Sur. Una noticia que llena de felicidad a Carlos, ya que siempre ha trabajado a las mil maravillas con ella.
Claudia Miralles, al ser consciente de eso, no tarda en asignarles un importante caso: el que tiene que ver con el narcotráfico en el barrio. No es ningún secreto que la detención de Kiko ha supuesto un enorme avance en la investigación, pero deben tener muy claro que es tan solo el inicio de todo lo que está por venir.
Entre Cepeda, Quiroga y Miralles han propuesto un plan para hacer caer a Kiko. Parece sencillo y efectivo. Aunque ya sabemos que a la hora de ponerlo en práctica pueden surgir mil imprevistos… @galoberta #ServiryProteger pic.twitter.com/UAknMUd4QS
— Servir y Proteger (@SyP_tve) August 29, 2022
Finalmente, y después de tantísima espera, Hanna y Lidia han tenido ese primer “vis a vis”. A pesar de la felicidad que eso supone, no pueden dejar a un lado la enorme preocupación que sienten al descubrir que la salida de Rebeca de aislamiento es inminente. Y eso significa que van a llegar muchos quebraderos de cabeza.
Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Matías ha descubierto que Julia está saliendo con Gael. Inevitablemente, el médico no puede evitar sentir celos ante esta relación. A tal punto llega la cosa que ha querido sincerarse, como nunca, con Antonio. Es el momento de que alguien sepa lo que siente por la abogada. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Saul es impulsividad pura: en los negocios, con su familia y a la hora de ligar. Le ha puesto el ojo encima a Fabián y es probable que no lo deje escapar así como así. Fabián, ¡estate atento! @santi__marin #ServiryProteger pic.twitter.com/UI9PuIaYt8
— Servir y Proteger (@SyP_tve) August 29, 2022
Temas:
- Servir y proteger